Ojeda es apoyado por una amplia plataforma unitaria encabezada por Un Nuevo Tiempo, Acción Democrática, Copei partido popular, Proyecto Venezuela, Bandera Roja, Movimiento Republicano, Opina, Un Solo Pueblo, Venezuela Alternativa y otra treintena de organizaciones y partidos.
Indicó que "si la prioridad para los ciudadanos es la seguridad, ésta debe ser la prioridad de la gestión. Por eso al llegar a la Alcaldía mudaremos el despacho del Alcalde para la Dirección de Polisucre, de manera de promover e inspeccionar directamente el mas intenso programa de patrullaje permanente en todos los rincones de nuestra jurisdicción".
Ojeda enfatizó que conjuntamente con Pablo Pérez en la Presidencia de la República y Enrique Mendoza en la Gobernación del Estado Miranda, el Cambio con sabor a pueblo trabajará focalizado en resolver la inseguridad y dar respuestas concretas tanto en la prevención como en el tratamiento.
El candidato de UNT, AD, Copei, Proyecto Venezuela, Bandera Roja y otras organizaciones también resaltó que pondrá coto a la anarquía de los motorizados, "porque no podemos quedarnos de brazos cruzados frente al caos existente en las vías de nuestra ciudad".
"Para enfrentar el drama del tráfico vehicular, ademas de darle mantenimiento a las vías de manera tal que estén pavimentadas, con juntas de puentes acopladas, alcantarillas en buen funcionamiento, visible señalización, vale decir, en perfecto estado general, también es imprescindible hacer cumplir las leyes de tránsito. Y nosotros lo vamos a hacer. Haremos cumplir las leyes de tránsito", resaltó William Ojeda.
Al reconocer que el municipio Sucre tiene grandes desafíos, así como necesidades que deben ser resueltas, Ojeda exclamó: "En Sucre podemos hacerlo mejor y vamos a hacerlo mejor. Frente a la necesidad de dar respuestas concretas, asumo la responsabilidad", concluyó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario