El partido Un Nuevo Tiempo aseguró que “William Ojeda es el candidato para la Alcaldía de Sucre con mayor arraigo popular, más fortaleza política, de mayor compromiso comunitario y que posee mayor conocimiento de cada parroquia del municipio”.
El diputado Alfonso Marquina, destacó que Pablo Pérez en la Presidencia, Enrique Mendoza en la Gobernación del Estado y William Ojeda como Alcalde, constituirán la fórmula para darle seguridad y bienestar a los habitantes de barrios y urbanizaciones del importante municipio mirandino.
Marquina destacó asimismo el arraigo popular de Ojeda, quien viniendo de los sectores populares del Municipio, se formó con solidez en varios grados universitarios, maestría en Planificación Estratégica y un Doctorado en Políticas Públicas, “todo orientado hacia el servicio social”.
Un Nuevo Tiempo comprometido con el País
El Vicepresidente de Un Nuevo Tiempo indicó que la organización que enarbola la democracia social está comprometida con Venezuela, “para que en nuestro país reine un sistema sociopolítico de inclusión, y que oriente a la nación hacia la paz, el progreso y el desarrollo”.
“Pablo Pérez viene creciendo con solidez cada día más. Porque Venezuela ha observado su compromiso, su capacidad para construir consensos, su determinación por darle solución a los problemas que atraviesa nuestra sociedad. Asimismo el Municipio Sucre ve en Ojeda un Petareño decidido, dispuesto a mejorar la calidad de vida de sus habitantes”, recalcó.
Premio a los excelentes estudiantes
Ojeda por su parte, ratificó su determinación de protagonizar una gerencia con resultados concretos para la gente en todos los ámbitos, especialmente en seguridad, ornato y transitabilidad.
Destacó que así como ha hablado de la firmeza con la que se actuará para enfrentar al hampa, del mismo modo resalta un auspicioso mecanismo de incentivos positivos “para los muchachos que se esfuerzan por superarse, por progresar en la vida”.
Anunció William Ojeda que en su gestión al frente de la Alcaldía del Municipio Sucre premiará a todos los estudiantes desde básica hasta diversificado que saquen las mejores calificaciones.
“Haremos mediciones trimestrales y cada trimestre se premiará a los que saquen las mejores notas. Les daremos como estímulo viajes con sus padres a Margarita, Los Llanos o Mérida. Y al terminar el año, a los que pasen de grado con las mejores calificaciones recibirán como premio viajes con sus padres a Disneyworld, Río de Janeiro o Buenos Aires. Los muchachos serán reconocidos, felicitados. Serán nuestro orgullo”.
Del mismo modo William Ojeda ratificó su plan con todas las universidades instaladas en el Municipio Sucre, desde la Metropolitana hasta la José María Vargas, para que los bachilleres con las mejores calificaciones puedan ser becados en las instituciones universitarias instaladas en Sucre y así continuar su preparación profesional.
Vía nota de prensa de UNT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario