Primero Justicia

Primero Justicia
Juntos somos la fuerza del cambio

2012/04/14

Chavistas usan hechos de abril para seguir con su política de chantaje


(Yorky Araque) “No hay duda que el chavismo pretende continuar usando los hechos de abril del 2002, para profundizar su política comunicacional basada en el miedo y el chantaje”, así lo afirmó el coordinador de la Comisión de Estrategia del Comando Tricolor regional, Edgar Rivero, al referirse a la posición que sobre el tema han asumido, en los últimos días, algunos dirigentes del oficialismo, entre los que mencionó, al gobernador Wilmar Castro Soteldo. 


A su juicio, los portugueseños deben estar claros en que la violencia, el desacato al orden, el incumplimiento a la norma y otros procedimientos inconstitucionales, “siempre se ubican del lado de quienes se identifican y se hacen llamar del proceso revolucionario”. 

-En el Gobierno se evidencia desespero y mucha angustia, más aún en Portuguesa, donde el gobernador Castro Soteldo no tiene nada qué brindar, destacó.

Por eso –prosiguió- para él (Castro Soteldo) es costumbre no sólo hablar de golpes sino también de trituramientos colectivos, y es tanto así, que su desastre de gestión gubernamental, no sólo ofrece golpes bajos por la falta de respuesta a los graves problemas, sino que ha patentado, junto a su tren ejecutivo, una especie de trapiche que ha molido lo más profundo del ser humano, el espíritu de esperanza y las ganas de echar para adelante. 

Agregó Rivero, que el Gobernador se ha transformado en un “manny pacquiao” porque en tiempo récord –dijo- con sus golpes certeros, su incapacidad y su cinismo, ha propinado un nocaut fulminante al futuro de esta entidad llanera.

-Para mí, el único que sabe en este estado de golpes, en lo más amplio y extenso de la palabra, es el señor Castro Soteldo. Primero, por ser un golpista convicto y confeso; y segundo, por los tantos golpes que le ha propinado a las familias portugueseñas, al fracasar en materia de salud, al permitir que la inseguridad se haya acentuado y siga haciendo de las suyas, que la vialidad esté en su peor estado, y que el desempleo sea el producto de la falta de políticas que dignifiquen a los habitantes de estas tierras, recalcó.

El coordinador de la Comisión de Estrategia del Comando Tricolor regional, añadió que entre “esos golpes” contra los portugueseños, está la presunta corrupción administrativa, “orquestada bajo la figura de las empresas socialistas que no le rinden cuentas a nadie”.

En este sentido, Rivero dejó claro que la visión progresista que se maneja desde la Unidad “no contempla golpes para el pueblo, pero sí se sustenta en la disposición al trabajo con energía, coraje, talento y la fuerza suficiente para confrontar en cualquier escenario, manejando ideas, propuestas y proyectos; es decir, argumentos sólidos que induzcan a la práctica del civismo, la democracia, el progreso y el porvenir”.

Oposición activa

Edgar Rivero, resaltó que desde el Gobierno revolucionario, se vienen utilizando todos los artilugios necesarios para desmontar el trabajo planificado y organizado que se viene llevando día a día desde el Comando Tricolor en todos sus niveles. 

Señaló que esa estrategia ya era conocida por todos los factores de la Unidad, “porque los revolucionarios lo que buscan es aminorar, achicopalar y desestimular al conglomerado de voluntarios que viene sumándose al trabajo por hacer realidad una Venezuela de progreso, con verdadero futuro para todos. No obstante, destacó que en el Comando Tricolor la propuesta es clara, y se basa en movilizar de forma organizada a toda Portuguesa, trabajo que vienen realizando a través del activismo de calle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario