(Caracas, 27 de septiembre – Noticias24).- El gobernador del estado Zulia Pablo Pérez aseguró que su entidad está centrada en el triunfo del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski en las elecciones del 7 de octubre.
Indicó que los actos de cierre de campaña del opositor están llenos de emotividad. En este sentido, se mostró complacido por las multitudinarias movilizaciones logradas en ocho ciudades hasta la fecha de hoy.
“Son catorce años de un gobierno que habla solo de cosas negativas, aquí no estamos en contra de algo, sino a favor del cambio que necesita el país, eso lo sabe Capriles”, dijo.
Destacó que el abanderado de la Unidad no es ni pretende ser “un mesías o la estrella de Belén”, recuerda la característica de aspirante electo en elección popular primaria la que acompaña al exgobernador de Miranda.
Pérez manifestó que el candidato de la oposición en su recorrido por el país está llevando un mensaje de reconciliación “donde los programas sociales serán inclusivos y no exigirá vestirse de un color“.
En cuanto al insistente tema del “masivo despido” de ganar Capriles, el Gobernador del Zulia indicó que él no llegará a botar a nadie. “Henrique llegará es trabajando y cada uno de ustedes mientras esté cumpliendo su trabajo estará tranquilo”, matizó al dirigirse a los empleados públicos.
“Algunos dirán que soy ingenuo, pero nuestra Fuerza Armada no se va a embarcar a una aventura”, dijo en referencia a los rumores de una guerra civil
“Aquí debe haber es una reinstutionalización de Venezuela, donde se cumpla la separación de los poderes como esté conformado porque por encima de la voluntad del pueblo no pasa la voluntad de las individualidades”, enfatizó.
El Gobernador del Zulia considera que el actual Presidente y candidato a la reelección Hugo Chávez reconocerá los resultados del 7 de octubre en caso de ganar Capriles. “Algunos dirán que soy ingenuo, pero nuestra Fuerza Armada no se va a embarcar a una aventura de que alguien no quiera reconocer un triunfo”.
Por otro lado, Pérez expresó que “la frontera se ha convertido en una tierra de nadie”, en referencia a los irregulares que pasan de un lado a otro. En ese orden de ideas, lamentó que Venezuela se haya convertido en un puente para el narcotráfico.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario