De acuerdo a un estudio de la Universidad de Bretaña del Sur, realizado en las playas de esta región, los hombres consideran más atractivas y fáciles a las mujeres con tatuajes.
El grupo de investigadores realizó un experimento para el cual seleccionó a 11 mujeres atractivas en edad estudiantil. Las jóvenes tomaban el sol llevando tatuajes temporales la mitad del tiempo y sin ellos el resto.
Cuando las mujeres llevaban los tatuajes temporales los hombres se acercaban más a hablar con ellas y más rápido. En una segunda parte del estudio se encuestó a más de 400 hombres de 20 años o más, que estaban en la playa.
Se les pidió considerar la posibilidad de conseguir salir con una chica y que esta aceptara tener sexo con ellos, además tenían que evaluar que tan atractivas eran.
Según los resultados, las notas más elevadas fueron para las tatuadas. Claro, el estudio fue criticado, porque no determina si la reacción de los hombres se basó en estereotipos o experiencias personales y porque en la investigación solo se usó un tipo de tatuaje ubicado siempre en el mismo sitio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario