Desde la clandestinidad, el dirigente de Voluntad Popular Carlos Vecchio dijo al programa La Tarde de NTN24 que “Nicolás Maduro representa una dictadura en pleno siglo XXI ya que restringe todos los derechos políticos del estado venezolano”.
Vecchio denunció “una persecución contra los miembros del Partido Voluntad Popular” y señaló que la muestra está en la detención del coordinador nacional, Leopoldo López, y la orden de captura contra otros dos dirigentes, incluido él.
Añadió que hay varios seguidores intimidados y que la sede del movimiento ha sido asaltada de manera violenta en tres ocasiones.
El opositor afirmó que “es responsabilidad del Gobierno el impulsar el diálogo y generar las condiciones propicias para que éste se produzca”.
De igual forma, expresó que “cree en la lucha que se está haciendo en las calles actualmente pues se trata de un pueblo contra una cúpula corrupta en el Gobierno”.
Finalmente hizo un llamado a la comunidad internacional pues “el mundo debe entender la situación complicada de Venezuela y no ser cómplice de lo que pasa”.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario