El presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT), diputado Enrique Márquez, señaló este lunes que el contrabando de extracción en las fronteras deriva de las distorsiones de la economía venezolana. Así lo reseñó Unión Radio.
Sin embargo, Márquez consideró, en el espacio A Tiempo de Unión Radio, que el decreto de Estado de Excepción que cerró la frontera entre Táchira y Colombia es una medida que no soluciona el problema del bachaqueo. “La economía de esa frontera depende del comercio bilateral y los ciudadanos continúan pagando la factura de un gobierno que no ataca las causas de lo que ocurre”.
El parlamentario de la Unidad Democrática teme que tras el Estado de Excepción se esconda la intención del gobierno de impedir la realización de las parlamentarias. “Tenemos informaciones de que existen grupos dentro del gobierno que podrían estar acariciando la posibilidad de, que ante esta derrota cantada en las elecciones, buscar elementos que puedan generar la suspensión de las elecciones”.
“Hay suficientes elementos de gravedad, atados unos tras otros, como el caso de la señora Hergueta, el tema del Estado de Excepción, que lo consideramos innecesario ante lo cual, tenemos las alarmas encendidas, no solo la oposición, sino el pueblo en general”, precisó Márquez.
SuNoticiero
No hay comentarios.:
Publicar un comentario