Con la idea de afianzar el trabajo y lograr una mejor organización de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, jóvenes de 12 de los 14 municipios del estado Portuguesa participaron ayer en un acto en el Colegio de Médicos en Araure, como parte del relanzamiento de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Juvenil regional.
Acompañados de miembros de diversos partidos de oposición, así como por los candidatos de la alianza democrática, tanto lista como circuitales, la nueva directiva de la MUD Juvenil de Portuguesa anunció que hará una gira por todo el estado, para preparar a cada una de las estructuras municipales y llevar el mensaje de cambio y esperanza a la población.
La directiva juramentada la encabeza Raúl Díaz, como secretario general; Enmanuel Barroeta, secretario de organización; Waldo Pérez, secretario ejecutivo; Omar Mendoza, en comunicación; y Alberto Rangel, en derechos humanos.
“Estaremos en cada municipio haciendo foros, dándole las herramientas a cada joven para que se active con miras a las elecciones de diputados a la Asamblea Nacional (AN), porque tenemos que estar en los barrios y en las comunidades, que es donde el pueblo nos necesita”, enfatizó Waldo Pérez.
Añadió que el 6 de diciembre podrían ver perder su futuro como jóvenes, “o por el contrario, tendremos una esperanza al ganar la mayoría de los curules del Parlamento nacional. Lo que queremos es un nuevo sistema político y por eso estamos trabajando día a día”.
Estrategias claras
Mahycol Linárez, dirigente juvenil y candidato suplente en el circuito Nº3, manifestó que comenzarán a trabajar unidos y con estrategias claras para ganar las parlamentarias. A su juicio la oposición tiene una gran oportunidad de ganar en Portuguesa, “existe un descontento popular grande, de nosotros depende capitalizarlo y en eso estamos trabajando”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario