El periodista Leopoldo Castillo se refirió este miércoles a la visita de Henrique Capriles a Colombia y de las críticas que ha hecho el Gobierno al respecto.
“Aquí hay acusaciones muy serias, adjetivos empleados como si la reunión de Capriles sea con unos siniestros. Dentro de todas estas acusaciones están poniendo en juego las relaciones diplomáticas, de hermandad propias de los países como Colombia y Venezuela”, dijo, al tiempo que manifestó que Capriles “es el líder democrático de la oposición y se va a reunir con un Gobierno democrático”.
A juicio del “Ciudadano”, el partido democrático de Colombia “tiene todo el derecho” de invitar al líder de la oposición venezolana al Congreso de ese país.
Castillo pidió a los venezolanos a que “no piensen que Capriles sale como una especie de piragua escondida a verse con unos malhechores en otro país”.
Consideró que las críticas que hace el Gobierno a la visita de Capriles al país vecino “es una falta de respeto con el pueblo y la democracia colombiana, no es la forma inteligente de manejarse las relaciones diplomáticas”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario