La diputada María Beatriz Martínez, junto a los integrantes de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) municipal, invitó a la población portugueseña a participar “sin miedo” en la marcha que realizarán mañana miércoles en Guanare.
Recordó que el punto de concentración será la plaza Henry Pittier, desde donde caminarán hasta la sede regional del Consejo Nacional Electoral (CNE), “con la misma conducta cívica que privó en la actividad del pasado 1ero de septiembre en Caracas”.
Sobre la movilización nacional, la diputada exaltó la manera espontánea como el pueblo, superando todos los obstáculos, tomó las calles exigiendo un cambio sin violencia. Precisó que en el caso de Portuguesa más de 500 personas lograron llegar a Caracas, “con una actitud heroica, haciendo trasbordo, yéndose con días de anticipación y por escala, pero convencidos de que es necesario un cambio y más temprano que tarde, el Gobierno va tener que aceptarlo”.
“La marea de gente que tomó las calles de Caracas quiere paz, quiere un cambio, quiere vivir en democracia, y por eso no se registró ningún hecho violento; si esa gente hubiese querido, hubiese acabado con la capital, pero ese no es el objetivo, aquí lo que se quiere es un cambio pacífico, con votos”, aseveró Martínez.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario