Este fin de semana, ocurrió el presunto asesinato de una joven en extrañas circunstancias. El hecho ocurrió en el sector Las Torres de la parroquia La Vega, cuando Yusmelín Rivas, de 18 años, acudió a una sesión de brujería cerca de las 3 de la tarde del pasado viernes.
Yusmelin salió de su casa con su hija de 8 meses y le dijo a su hermana Diana Fuentes que iba a casa de un sujeto apodado “el Matagato”. Ambas casas quedaban cerca una de la otra.
“Ella me dijo que ese hombre le iba a hacer un trabajo”, comentó Diana. Cuentan que el supuesto santero solía decirle a la gente del barrio: “Tú tienes un muerto arrecostado”, para luego ofrecerle sus servicios. A Yusmelin le había dicho que su suegra le había hecho un trabajo para separarla de su esposo.
Tras toda una noche de ritos, donde participó la pareja del presunto santero, en horas de la madrugada, este se presentó en casa de los familiares de la muchacha a informarle que ella había muerto y que el cadáver estaba en su cama.
El esposo de Yusmelin y sus familiares enseguida se trasladaron a la casa del presunto santero para observar el cadáver. Se percataron de que el cuerpo estaba cubierto con una sábana. La destaparon y observaron que Rivas estaba con algunas porciones de tierra y yerbas en la mano, la blusa subida y el brillo de los labios lo tenía corrido. La cama no estaba desarreglada, por lo cual los familiares sospechan que murió en el suelo y luego la subieron a la cama.
El sujeto que realizaba la práctica de brujería y su esposa se encuentran detenidos en la comisaría del Cuerpo de Investigaciones Civiles Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Montalbán.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario