El vídeo del pequeño Lachlan Lever quien nació con problemas auditivos se ha vuelto viral en las redes sociales y ya cuenta con más de un millón de visitas luego de quedar registrada su reacción al escuchar por primera vez a sus padres gracias a un dispositivo.
La discapacidad de Lachlan fue descubierta luego de someterlo a exámenes exhaustivos que obligatoriamente toca practicarle a los recién nacidos, según la ley en Australia.
Los avances médicos permitieron desarrollar una prótesis auditiva que fue instalada en los oídos del niño cuando tenía siete meses de vida para permitirle escuchar y hacer más fácil su desarrollo psicomotriz.
Una vez acostumbrado a sus auriculares, los padres de Lachlan decidieron inmortalizar el momento en un video en el que se registra la reacción del pequeño al escuchar a sus progenitores por primera vez en su corta vida.
En la actualidad Lachlan tiene dos años de edad y comparte alegremente sus días en compañía de sus hermanas Jessica Lever de seis años y Chloe de nueve.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario